Sobre mí

Hola, me llamo Yadira, tengo 29 años y soy Docente y Blogger. Por alguna extraña razón, los momentos difíciles que he vivido me han marcado positivamente, en vez de tomarlos como obstáculos, éstos han sido un trampolín que me permitieron dar un salto logrando una transformación en mí.

Definitivamente tengo que agradecer a mi madre por haberme inculcado desde pequeña el maravilloso arte de leer, que me guiara a conocer la Programación Neurolingüística, a tener la capacidad de comunicarme con mi mente inconsciente, a vivir enfocada en el ahora, aceptando que soy la creadora de mi vida y puedo lograr todo lo que me proponga. Estas bases fueron las que dieron un vuelco a mi vida.

Siempre he sido soñadora, imaginándome mil y una posibilidades, pensando en que todo es posible, pero no fue hasta hace algunos años que comencé a concretar esos sueños y a transformarlos en metas que permitieran volverlos realidad.

De ser una joven temerosa, tímida, insegura, que cargaba cientos de culpas, rencores, traumas y desubicada en mis metas profesionales me he convertido en una persona segura de mí misma, que sabe el rumbo que desea darle a su vida, saludable, sociable, que ama la vida con cada uno de sus matices y se la vive trazándose metas para lograr cada uno de sus sueños.

Estas metas han sido en su mayoría profesionales, logrando ascensos en el ámbito educativo aumentando mis ingresos, percibiendo lo que un docente de 20 años de servicio recibe pero teniendo la mitad de experiencia. Los logros también han sido en mi salud, eliminando enfermedades y malestares que padecía desde muy pequeña como las alergias, dermatitis atopica y dolores ocasionados por los cambios hormonales. Y por último logrando sueños que para muchas personas es algo inalcanzable, como conocer diversos países Europeos.

¿Y por qué no? lograr mi más reciente sueño: volverme escritora a través del blogging. Y aquí estoy, redactando estas letras para mis miles de lectores a los que espero poder llegar y tocar esa parte de su ser que les permita tener una visión más amplia de sus posibilidades y capacidades.

Y es que mi experiencia aplicando la Programación Neurolingüística, trabajando en conjunto con mi mente inconsciente y adquiriendo los hábitos de las personas exitosas me han permitido confirmar que funcionan cada una de las técnicas y programaciones que podrás encontrar en mi sitio web.

Más allá de creer que venimos a este mundo a estudiar una carrera universitaria, tener un empleo de 8 horas, formar un familia y vivir felices por siempre. Mi perspectiva ante la vida es que venimos a este mundo a crear un impacto, a desarrollar esos dones o habilidades que tenemos y amamos hacer, ya que disfrutamos plenamente ejercerlo.

Con impacto me refiero a ser funcionales, a difundir ese bienestar y colaborar en el crecimiento tanto personal como de quienes nos rodean. Y es que Sí, conocernos no fue una casualidad, el que hayas llegado a este sitio web en este preciso instante y momento de tu vida es por que te encuentras en un estado de transformación de tu ser.

Recuerda que para vivir plenamente y con éxito debemos tener un balance en todos los aspectos de nuestra vida, en nuestras relaciones familiares, sentimentales, tener una buena salud, ejercer un trabajo que nos guste y apasione ya que una buena parte de tu vida estarás invirtiendo tu tiempo en ese trabajo y ¿por qué no? Tener esa solvencia económica que nos permita vivir tranquilamente.

Es por ello, que el primer paso para iniciar con el proceso del cambio en tu vida es el de identificar qué aspecto necesitas mejorar. ¿Te enfermas constantemente? ¿Atraes relaciones llenas de infidelidades? ¿Trabajas en exceso y sigues en la miseria? ¿Siempre estas lleno de deudas? ¿No sabes cual es tu propósito en esta vida?

No pierdas más el tiempo y permite que te ayude junto con la Programación Neurolingüística a mejorar tu vida, de tal forma que logres vivir plenamente y feliz, haciendo el bien, agradeciendo y aceptando que eres digno de recibir lo mejor, la abundancia, el amor y la salud.

¿Quieres iniciar con ese cambio? Solo da click en la siguiente imagen:

Logra el éxito a través de la Programación Neurolingüística