5 Tips efectivos para atraer al amor con la ley de la atracción
Relaciones

5 Tips efectivos para atraer al amor con la ley de la atracción

Existen 3 tipos de amor, el amor que tenemos hacia nosotros mismos, el amor que tenemos a nuestra familia y amigos, y por último el amor hacia una pareja. En este post nos enfocaremos a utilizar la ley de la atracción para atraer al último, pero más adelante hablaremos sobre los demás.

La ley de la atracción señala que uno atrae lo que es, lo piensa y lo que dice de manera constante. Si eres una persona alegre y vibras en esa sintonía, traerás una pareja alegre, lo mismo sucederá si eres una persona celosa. Si tus pensamientos predominantes son “todos los hombres son infieles”, y cada que platicas con tus amigas lo dices te quejas de tu última relación en la que tu ex pareja te engañó, entonces continuarás atrayendo más hombres a tu vida infieles.

Realiza una lista sobre lo que es el amor y elabora tus afirmaciones positivas

¿Por qué te cuento esto? Para utilizar eficazmente la ley de la atracción primero debes cambiar lo que piensas y dices sobre el amor. Por lo tanto, primero deberás hacer un listado de las 10 ideas que vienen a tu mente cuando piensas sobre el amor, puedes guiarte de las siguientes preguntas ¿cómo creo que son los hombres/mujeres en el amor? ¿Por qué razón terminó mi pareja anterior? ¿Por qué quiero tener una pareja? ¿Qué errores cometí con mi anterior pareja?

Estas preguntas guía podrán darte un panorama general sobre tu perspectiva general del amor. Contéstalas con total sinceridad y analiza tus respuestas. Detecta aquellas ideas negativas que giran en tu cabeza sobre el amor, posteriormente transforma tus ideas negativas en positivas, si quieres saber más sobre ello, te sugiero revises

“Logra el éxito a través de afirmaciones y programaciones positivas”

Para complementar tus afirmaciones, te sugiero anexes la siguiente afirmación extraído del libro 365 pensamientos de la ley de la Atracción de Gabrielle Anette

“Acepto e incorporo las cualidades que me hacen falta para atraer y enamorar a esa persona, por que lo merezco y es un regalo de la abundancia que me corresponde. El amor es grande, puro y maravilloso. Nací para ser amado. Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal. Mi alma gemela me busca como yo a ella, hoy es el día en el que nos encontramos.”

Tus afirmaciones positivas y ésta última que te acabo de dar, deberás leerlas diario al despertar, puedes ponerlas en post tip y pegarlo en un lugar visible en tu casa para constantemente leerlas, cada que las vayas a leer cree y ten fé.

Vibra conforme al amor

El 80% de nuestro cuerpo es agua, ¿Por qué te cuento esto? Imagina ¿qué sucede cuando hechas una piedra al agua? Se producen ondulaciones que se difuminan por toda la extensión, es decir ¡Vibran! De esta forma, nuestro cuerpo vibra cada que pensamos y sobre todo sentimos e irradiamos estas vibraciones a toda la extensión del universo.

Imagina que eres como una antena parabólica que se encarga de emitir señales y vibraciones al universo. Por lo tanto, todo lo que piensas y sientas lo atraerás. Ama a tus padres, ama a tus hermanos, ama a tus amigos, ama a la vida, ama a tus mascotas, ama los amaneceres, ama las frescas mañanas, ama ¡TODO! Con estas vibraciones el universo solo podrá regresarte más amor a tu vida.

Realiza visualizaciones

¿Cómo visualizar? Es sencillo, simplemente cierra los ojos e inicias respirando profundamente tres veces hasta que tus pulmones se llenen completamente y exhalas de nuevo.

A continuación, te imaginaras que te encuentras en la comodidad de tu casa junto a esa persona, como no conoces a la persona simplemente te imaginarás su cuerpo aunque su cara aun no la reconozcas. Imagina que se encuentran sentados platicando. Imagina otra escena en la que se encuentran en algún restaurante o estando de viaje.

Procura que cada visualización sea lo más clara posible, debes escuchar qué sonidos hay, sentirte plenamente feliz, y observar cada uno de los lugares a detalle. Añádele todas las situaciones que te gustaría vivir con el/ella en cada visualización. Finaliza tus visualizaciones nuevamente con 3 respiraciones profundas y abre lentamente los ojos.

Elabora tu visión board

Seguramente ya habrás escuchado lo que es el visión board, si no te explico brevemente. Es un tablero en el que colocarás imágenes en las que reflejes todo lo que quieras lograr, alcanzar, tener, vivir o experimentar. Como en este post nos estamos enfocando al amor, entonces pondrás imágenes en pareja, procura que sean imágenes en las que se vean las personas de frente, pues si se encuentran de espalda de manera inconsciente estarás alejando esa idea de tu realidad. Elige parejas que estén demostrando amor y deja espacio entre imagen e imagen para evitar que parezca un collage.

Las parejas pueden estar abrazándose, besándose, platicando, en un viaje, coloca en ese visión board todo lo que quieras vivir con tu nuevo amor. Puedes agregarle frases de amor que te hagan vibrar, es decir que te gusten y sobre todo que se encuentran en positivo y afirmativo. Algunas frases que puedes agregar son:

«Amo y soy amada»

«El amor guía mi vida»

«Merezco ser amado y querido por lo que soy como persona»

«Creo en el poder del amor»

«Atraigo a la pareja ideal para llenar mi corazón»

«Soy una persona digna de amor»

Y ahora sí, una vez que hayas terminado tu visión board lo colgarás en algún lugar de tu casa en el que con mayor frecuencia lo observarás, preferentemente en tu habitación para que puedas complementar tus afirmaciones y visualizaciones. Estos 3 tips deben ir de la mano, es decir que lo que hayas escrito en tus afirmaciones, lo que visualices en tu mente y lo que pongas en tu visión board deben tener coherencia.

Si deseas saber más sobre como elaborar un vision board y utilizarlo como una herramienta para lograr atraer el amor pero también para lograr todos tus sueños y metas, te recomiendo que revises: Vision board: La herramienta fundamental para materializar tus sueños.

Confía en que la ley de la atracción funciona

Piensa rápidamente, cuándo vas a salir de viaje y ya compraste tu boleto ¿qué haces? ¿tienes desconfianza en que no viajarás? ¿acaso tienes temor del viaje? ¿sientes inseguridad por que no sabes que harás durante el viaje? ¡Claro que no! Una vez con boleto en mano te dedicas a investigar dónde te hospedarás, qué harás, con quien irás, y te imaginas a ti disfrutando.

SI durante la implementación de alguno de estos tips la inseguridad, el temor, la desconfianza o la duda acechan. Por más que intentes e intentes retrasarás el proceso de atracción, recuerda que si piensas negativamente o alguna emoción negativa llega a ti cambias el rumbo de tu futuro.

Confía total y plenamente. Actúa como si ya fuera un hecho, deja de preocuparte y disfruta tu presente, pues hecho está que la ley de la atracción comienza a actuar a tu favor. Y te preguntarás ¿Cómo actuar como si ya hubiese llegado? Pues comienza a dejar un espacio en tu closet para que el/ella ponga su ropa, compra un cepillo de dientes más para el/ella y déjalo en el baño, agrega una almohada más a tu cama y todas las opciones que se te ocurran.

Después de leer este libro lograrás todos y cada uno de tus sueños

Te preguntarás ¿de donde obtuve todas estas técnicas de la ley de la atracción? Fácil, de este libro que definitivamente sí o sí necesitas leer por lo menos dos veces al año para poder atraer todos tus sueños, ya sea amor o cualquier meto personal o profesional que quieras, a continuación te dejo el enlace para que puedas adquirirlo lo más pronto posible.

En el enlace de la izquierda podrás obtenerlo en formato impreso y a la derecha tienes el acceso en formato digital:

Implementa todos estos tips y ten completa seguridad que el amor de tu vida llegará a ti. Espero te haya servido mucho este post y si tienes alguna duda coméntamela al correo [email protected] o en los comentarios debajo. Recuerda y repite fuerte y alto ¡Merezco recibir todo el amor infinito del universo, amo y soy [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *