Políticas de afiliación

Mi objetivo es ayudarte a trazar tu camino al éxito, para ello en este blog encontrarás técnicas y herramientas para lograrlo. A partir de hace unos meses, decidí iniciar a monetizar este proyecto para volverlo autosostenible y de esta forma ayudar a llegar a más personas a lograr el éxito en todos los aspectos de su vida.

Es por ello, que en algunas de mis publicaciones encontrarás enlaces de afiliación que te permitirán comprar libros cuyo objetivo es apoyarte en este proceso de transformación, mientras avanzas hacia el éxito.

¿Qué son los enlaces de afiliación?

El marketing de afiliación es una técnica que permite a los profesionales o empresas ganar una comisión cuando recomiendan en sus portales web productos o servicios de una compañía.

¿Cómo funcionan los enlaces de afiliado?

  1. Los lectores de una web o blog hacen clic en el enlace de afiliado en búsqueda de más información.
  2. Si el lector hace una compra en la plataforma del enlace afiliado el blogger recibirá una comisión.

Dependiendo de la empresa, se ofrecen distintas recompensas.

¿Qué significa que mi blog tiene enlaces de afiliado?

Significa que cuando te recomiendo una herramienta si tengo un acuerdo como afiliada, recibiré una pequeña comisión por referirte. Esto suele ocurrir mayormente en los enlaces de libros en formato digital (e-books) y físico.

¿Dónde están los enlaces de afiliado?

Los enlaces de afiliado están publicados comúnmente, en los últimos párrafos de mis posts y funcionan como un enlace cualquiera.

¿Qué suponen los enlaces afiliados para los lectores del blog?

No supone absolutamente nada, por el contrario en ocasiones puede llegar a tener una mejor oferta.

Mi compromiso

Ten la seguridad, que los libros que te recomiendo son de calidad, si me atrevo a sugerirte que los adquieras y los leas es porque yo misma los he leído; y las técnicas y herramientas que se sugieren en cada uno de ellos, realmente son 100% efectivos. Cuyos resultados transformarán tu vida. Mejorando tu estabilidad económica, tu salud, relaciones, autoestima y favoreciendo tu desarrollo personal.