Mente inconsciente

¿Por qué PNL transformará tu vida?

¿Si te dijera que en 7 meses puedes trasformar tu vida de forma tan radical que quienes te conocen ahora no te reconocerán para entonces? Esto es posible, gracias a la PNL.

¿De dónde surge la PNL?

Déjame contarte un poco sobre ello, La PNL significa Programación Neurolingüística, es una ciencia que surgió en las décadas de los 70´s, por los cocreadores John Grinder y Richard Bandler. Ellos analizaron a los mejores terapeutas e hipnotistas de su época y descubrieron el proceso mediante el cual las personas piensan y la manera en que logran reprogramar la mente inconsciente.

La base de la PNL, es el trabajo en conjunto con tu mente inconsciente, Esta es la parte de tu cerebro que controla el 95% de tus funciones vitales, como respirar, el funcionamiento de los órganos y hasta los pensamientos que predominan en tu mente. Por su parte tu mente consciente, que controla el 5% restante, se encarga de procesos en los que “tomas decisión” (o al menos eso es lo que crees) como elegir cómo vestirás hoy, analizar, leer, sintetizar, etcétera.

Albert Einstein, logró potenciar el trabajo con su mente inconsciente hasta en un 9%. Una persona común, con un IQ “normal” no logra trabajar ni el 1% con su mente inconsciente, pues depende totalmente de su mente consciente.

¿De qué depende tu mente consciente?

El problema radica en que tu mente consciente depende totalmente de la inconsciente y de lo que tiene programada en ella.

Estas programaciones son consecuencia de la vida que tuviste, el ambiente familiar en el que creciste, aquellas ideas que te han insertado en la mente todos los adultos que te rodearon, sin querer.

Estas ideas repercuten en tu realidad, pues actuamos a consecuencia de dichos pensamientos, por ejemplo; hay personas que crecieron en un ambiente de pobreza, cuyas ideas predominantes fueron:

  • Lávate las manos después de haber tocado el dinero (inconscientemente, tienes la idea de que el dinero es sucio)
  • ¡Que inseguro debe ser millonario! Viven de secuestro en secuestro y de robo en robo (inconscientemente, te niegas a querer tener mucho dinero pues es inseguro)
  • ¿Es millonario? ¡Seguro, es narco o corrupto! (inconscientemente, crees que todas las personas ricas y millonarias son malas y su dinero viene de malos tratos)
  • En México, un país tan católico. La cultura ha insertado en nuestra mente la idea “Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos” ¿la recuerdas?

¿Acaso tienes alguna de estas ideas insertadas en tu mente? No, no estoy echándole la culpa a la iglesia, ni a tus padres ni a la sociedad. Mi intención es que te des cuenta de todas aquellas ideas que se encuentran programadas en tu mente inconsciente para poder CAMBIARLAS, por nuevas, es decir REPROGRAMAR TU MENTE INCONSCIENTE ¿Cómo es esto posible? Gracias a la PNL.

Reprograma tu mente para la prosperidad gracias a la PNL

¿En que te beneficiará la PNL?

La PNL, logrará mejorar tu vida de manera integral, ¿recuerdas el slogan de mi sitio web? “Logra el éxito en todos los aspectos de tu vida” Pues es precisamente, porque las técnicas, herramientas, metáforas y lecturas que la PNL brinda a quienes deciden mejorar su vida, les permite tener una SALUD envidiable, una ECONOMÍA abundante, RELACIONES satisfactorias y una AUTOESTIMA alta.

Es todo un proceso, pero si decides tomarlo, serás IRRECONOCIBLE dentro de 7 meses. ¿Cómo es eso posible? Te preguntarás, si las ideas que tienes en tu mente llevan años ahí, pues déjame decirte que he visto cómo en sesiones de 20 a 30 minutos hay quienes logran eliminar fobias de toda la vida.

Y he sido testigo de cómo personas con años de tener enfermedades crónicas y degenerativas como artritis, diabetes, urticaria y hasta alergias, logran sanar. Con las técnicas que te enseñará la PNL, podrás comunicarte con tu inconsciente para saber qué es lo que te está queriendo decir a través de esa enfermedad. Por lo que si creas acuerdos con ella, puedes eliminar en cuestión de un día, todos aquellas enfermedades que te limitan vivir plenamente.

También he podido ver cómo hay personas que lograron caminar sobre brasas hirviendo, sin una sola quemadura ni rastro de daño en sus pies. Todo esto gracias a la PNL, pero ¿para qué me sirve pasar sobre brasas hirviendo? Para darte cuenta que no hay límites para el poder de tu mente, TODO es posible, si tienes la programación en tu mente inconsciente adecuada.

¿Quiénes han cambiado su vida gracias a la PNL?

Créeme, la PNL ha permitido que personas que estuvieron en total y pleno fracaso ahora gocen de excelentes relaciones y sus cuentas rebosen de dinero.

Personas como el Dr. Edmundo Velasco (quien estuvo por 17 años trabajando con el cocreador de la PNL: John Grinder), Tony Robins, (quien en un inicio solo contaba con haber culminado la preparatoria y ahora es un conferencista y escritor multimillonario reconocido a nivel internacional de su famosísimo libro poder sin limites); T. Harv Ecker (autor del libro “La mente millonaria”) Todos han logrado su éxito gracias a la aplicación de las técnicas, herramientas y metáforas que la PNL te enseñará.

¿Te das cuenta que todos coinciden en haber logrado reprogramar su mente? Si ellos pudieron, ¡tú también!

La mejor inversión que podrás hacer en tí.

Es por ello, que hoy vengo a compartir el curso que cambió mi vida, el curso que permitió reprogramar mi mente para eliminar fobias, mejorar mi salud, autoestima y mis ingresos. Logrando metas cada vez más grandes y cumpliendo el sueño de conocer otros países y tener este blog.

¿Estas dispuesta a lograr todos y cada uno de tus sueños? Recuerda que por mucho que conozcas y planees, la ACCIÓN será lo único que te permita cambiar tu realidad, aumentar tus ingresos, mejorar tu salud y relaciones.

Este curso consta de 7 niveles que bien puedes terminarlo en 7 meses o por tiempo ilimitado, son 3 materias las que cursarás:

  • Curso básico de PNL
  • El código del éxito
  • El camino para la prosperidad

Tendrás además libros digitales de PNL que están incluidos en el curso y audios que te permitirán aprender inclusive si te encuentras atorada en el tráfico, mientras te bañas o en cualquier tiempo libre.

Y lo mejor del caso es que te incluyen bonos de regalo, cada bono es un curso más que contribuirá a mejorar tu vida.

Imaginate llevar de bono de regalo los siguientes 7 cursos:

*Reingeniería cerebral, aprenderás a reprogramar tu mente, eliminando cualquier idea que ya no desees tener más.

*Metáforas para el éxito, donde aprenderás a crear tus propias metáforas y además de utilizar esta técnica en ti y en quienes te rodean para reprogramar sus mentes hacia la abundancia y el éxito.

*Conferencia grandiosamente, esta conferencia dada hace algunos años atrás en la ciudad de Cancun (evento internacional) te explica todo el poder que tienen tus pensamientos en la manifestación de tus deseos gracias al cambio de tu campo cuántico.

*Modelando la excelencia, donde aprenderás a seguir el camino definitivo para lograr el éxito en el aspecto que desees.

*Una personalidad poderosa, con este curso aumentarás tu autoestima y autoconfianza, irradiandolo por donde vayas

*Ventas Mágicas, te darás cuenta que no hay producto o servicio imposible de vender, aprenderás las técnicas que el Doctor Edmundo Velasco ha utilizado a través de su larga trayectoria para crear su gran fortuna

*Influencia irresistible, donde en un curso de 3 meses, aprenderás a influenciar sobre las decisiones de otras personas, ¿que interesante, no?

Y por si fuera poco, te incluye más de 40 teleseminarios, donde encontrarás temas como «alcanza tus metas y logra tus sueños», «formando triunfadores», «eliminando virus mentales» «programas mentales de empoderamiento personal» «reprogramate para el amor» «como aumentar tus ingresos con PNL» «activando tus metas y tus sueños» y otros más que si los comprarás en otras paginas de internet o si lo tomarás de manera presencial cada uno tendría un valor mínimo de 69 USD ($1380 pesos mexicanos).

Recuerdo que en años anteriores, los curso presenciales de PNL tenían una durabilidad de 7 a 14 días y un costo de hasta $10 000 pesos mexicanos. Es decir, que si de forma presencial decidieras tomar los 3 cursos que te brinda la Escuela Superior de PNL, tendrías que pagar $30 000 pesos mexicanos, y eso sí, si cuando lo tomaste no lograste apuntar toda la información, ya no tenías oportunidad de recabarla nuevamente pues ya no volvías a ver a los capacitadores.

Esta es la gran ventaja de tomar este curso, donde tendrás a tu disposición los cientos de videos, lecturas, audios, técnicas, y ejercicios para que puedas observar las veces que desees todos los materiales y eliminar cualquier duda que pueda surgirte en tu proceso,

Inclusive, contarás con la guía del Dr. Edmundo Velasco y maestros, coaches de PNL, quienes te darán un seguimiento personalizado en las sesiones de videoconferencias, en donde podrás exponer tus dudas.

Y no solo eso, desde el primer mes, podrás iniciar aplicando las técnicas y estrategias de Programación Neurolingüística a tus familiares, amigos y conocidos y cobrar por ello. Cada sesión de una hora se cobra alrededor de $50usd. Así que al tomar este curso no solo mejorarás la calidad de tu vida, si no que también la vida de otras personas, favoreciendo tu economía.

Al finalizar el curso, a parte de haber mejorado tu vida, habrás adquirido el grado de Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL.

Decídete hoy a cambiar tu vida, a dejar de andar sin rumbo, Comienza a trazar tu camino al éxito, la prosperidad, la salud y a alcanzar todos y cada uno de tus sueños, solo da clic en la siguiente imagen:

faciitador de pnl

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *